COPPER CANYON BOUTIQUE HOTEL
 
(614) 158-0808
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un hotel boutique
de 5 Estrellas

 
 
 

Bienvenido a COPPER CANYON BOUTIQUE HOTEL

 
 
En Copper Canyon Boutique Hotel cuidamos hasta el mínimo detalle para que tu estancia sea placentera. Estamos ubicados en la ciudad de Chihuahua, en la zona industrial de Nombre de Dios, a 500 metros del Tec de Monterrey. Somos un hotel de negocios a 4 kilómetros de las Grutas de Nombre de Dios y del Centro de Exposiciones y Convenciones, a 7 kilómetros del centro de la ciudad y a 9 kilómetros del Complejo Industrial Chihuahua.
 
COPPER CANYON BOUTIQUE HOTEL Habitaciones para personas con discapacidad
 
Somos un hotel boutique que ofrece 103 habitaciones equipadas con televisión LCD de 32 pulgadas, mesa de trabajo, acceso a Internet inalámbrico, teléfono de marcado directo, aire acondicionado y calefacción, secador de pelo y artículos de aseo sin costo adicional. También tenemos habitaciones para personas de capacidades diferentes.

En Copper Canyon Boutique Hotel estamos preocupados por el bienestar de nuestros clientes, por lo que también ofrecemos terraza para fumadores, restaurante bar, centro de negocios, salones de eventos y sala de juntas. Contamos con cajas de seguridad, gimnasio y estacionamiento vigilado las 24 horas.

Si necesitas un lugar en Chihuahua para hacer reuniones de negocios o conferencias de trabajo, en nuestro hotel tenemos lo que necesitas. Reserva 10 habitaciones y aplicaremos suplementos especiales.